Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Tras una cinematográfica persecución cayó un motociclista con marihuana

Gendarmería nacional destacó “el trabajo coordinado” que realizaron con la Policía de Corrientes.
Cargamento. Transportaba unos 5 kilos de droga.

Con unos 5 kilos de marihuana fue detenido anteanoche un joven  en Gobernador Virasoro, luego de protagonizar una cinematográfica persecución que se inició en el empalme de las rutas nacionales 120 y 14, donde embistió un control de la Gendarmería Nacional y huyó hacia la ciudad.

Desde la fuerza nacional destacaron “el trabajo coordinado” que realizaron con la Policía de Corrientes, que montó un operativo cerrojo sobre la avenida San Martín —colectora de la Ruta 14— donde aguardaron el arribo del motociclista.

Fue alrededor de las 23:30 cuando el o los sospechosos, al verse acorralados, abandonaron la motocicleta y arrojaron dos mochilas cerca de un semáforo en la esquina con Pago Largo, en el barrio Vuelta del Ombú, para huir a pie.

Aseguran que uno de los hombres que era perseguido entró a la casa de una mujer ubicada al costado del cementerio, donde pusieron en fuga una vez más al fugitivo, que saltó hacia terrenos lindantes para luego salir otra vez más hacia la avenida San Martín, según se informó desde FM Sónica. Tras un operativo cerrojo montado entre la fuerza federal y la Comisaría Primera de la Policía de Corrientes, se efectuaron disparos con arma de fuego, lo cual quedó registrado en un video que circuló por las redes sociales.

La Gendarmería secuestró, además de la moto, mochilas con varios “ladrillos” de marihuana.

 (WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error