Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Brindarán servicios gratuitos para los vecinos de dos barrios

Esta semana la Municipalidad realizará jornadas para los vecinos de los barrios Doctor Montaña y Santa Rita Norte. Brindarán diversos servicios gratuitos, como atención primaria de la salud, la renovación de DNI, la garrafa social y a la tarde se realizará descacharrado. Además, las mascotas podrán acceder a vacunación, desparasitación y otros controles. 

El martes por la mañana, de 8 a 12, se llevará adelante en el barrio Doctor Montaña, en la cancha de fútbol ubicada en las calles Alcorta y Zubiaur. En tanto que el jueves 7 se trasladará al barrio Santa Rita Norte, en el predio que se encuentra en Calle 109, entre Sussini y Doctor Meabe.

Los vecinos podrán acceder a prestaciones médicas en general, como pediatría y odontología, vacunación de calendario y farmacia, incluyendo controles de peso y talla, de hipertensión arterial y glucemia, los cuales serán realizados por profesionales médicos y personal de la Secretaría de Salud municipal. Los vecinos que deseen realizar los trámites para el nuevo DNI, la renovación o cambio de domicilio tendrán que dirigirse el día martes al stand en el Doctor Montaña y para acceder al trámite gratuito se necesita presentar certificado de pobreza.

En cuanto a las mascotas,  se llevará a cabo la colocación de vacunas antirrábicas, desparasitación y control veterinario en general, que se brindan por orden de llegada.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error