Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Después del frío y las lluvias, vuelve el buen tiempo para toda la semana

Hoy amanecerá con cielo soleado, la máxima será de 25 °C y la mínima de 15 °C. Las condiciones favorables se mantendrán hasta el viernes próximo.  

Un fin de semana con  buen tiempo vive la ciudad de Corrientes. Luego de la lluvia salió el sol y la temperatura se puso agradable en torno a los 20 °C. Para hoy el cielo estará soleado, habrá una máxima de 25 °C y una mínima que rondará los 15 °C. Soplarán vientos del norte a 20 kilómetros por hora y habrá una humedad del 86 %. 

La meteoróloga Male Ojeda indicó a El Litoral que “para esta semana se esperan condiciones de tiempo buenas, de entre 14 °C y 15 °C de mínima, con un aporte de aire cálido desde el Paraguay y Brasil que se genera sobre el norte del país”.

El tiempo continuará agradable el día lunes, la temperatura seguirá subiendo hasta una máxima de 28 °C y descenderá a 18 °C, con cielo despejado durante la mañana y la tarde. Habrá rachas de viento del nordeste a 16 kilómetros por hora y un 93 % de humedad.

Según informó el Servicio Nacional, para el día martes se espera una mínima de 14 °C y una máxima de 25 °C. Por la mañana se presentará una nubosidad del 99 %, con 91 % de humedad, por la tarde habrá cielo nuboso y la temperatura comenzará a descender, con vientos del sur a 14 kilómetros por hora. No se esperan precipitaciones. 

Para mitad de semana, el día miércoles iniciará con cielo nuboso y un 75 % de humedad, pero con el correr de las horas aparecerá el sol a través de las nubes. La mínima será de 18 °C y la máxima de 27 °C, con vientos de 16 kilómetros por hora. Para la noche estará templado y puede darse algún chubasco. 

De esta forma, por la mañana se podrán sentir bancos de niebla matinales y sin precipitaciones para el resto de la semana. Por el momento las corrientes de aire frío son débiles, pero la semana próxima volverá a bajar la temperatura. 

“A partir de la semana que viene, para el 9 de julio, volverá el frío en toda la región, ya que ingresarán los aires fríos del sur”, explicó la experta en meteorología.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error