Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

El PA renovó autoridades de la convención y afianza su impronta en toda la provincia

Con la presencia de jóvenes y miembros históricos, el Partido Autonomista se prepara para continuar el arduo trabajo del año y define mesa directiva para llevarlo adelante. 

El Partido Autonomista se reunió ayer en Paso de los Libres con la participación de más de 110 convencionales de toda la provincia de Corrientes, para elegir la mesa directiva de la convención. 

Como resultado, designaron a Augusto Portel de Capital como presidente, a Vanina Almirón de Bella Vista como vicepresidenta primera, como vicepresidente segundo a Amaro Saldada de Bonpland, como secretaria a “Chuchi” Villalba de Curuzú Cuatiá y a Miguel Aguirre de San Miguel como prosecretario.

En esta oportunidad, los integrantes del partido colorado calificaron el encuentro como “histórico”, debido a que desde 1961 que no se realizaban convenciones en la ciudad de Paso de los Libres y todo ocurrió tal cual estaba planificado, demostrando el vigor de esta fuerza política.

En la jornada se realizó un balance del trabajo llevado adelante hasta ahora, se estableció la forma en que continuará el resto del año y como se desarrollarán las reuniones. 

Además, se habló de la situación política actual y se expusieron deseos y metas para seguir siendo protagonistas de la vida institucional. El presidente del partido, el diputado José Romero Brisco, felicitó a los presentes por el exponencial crecimiento del autonomismo y los alentó a que sigan esforzándose: “Tenemos mucho para aportar a nuestras localidades y a la provincia en general, escuchemos y estemos del lado de las personas, busquemos soluciones y la unión de los correntinos”.

También participaron de la reunión algunos dirigentes históricos, como Lucio Portel y José Antonio Romero Feris, entre otros. 

Además, entre los presentes hubo jóvenes y aquellos correligionarios más experimentados, Romero Brisco mencionó al respecto: “Tenemos personas sumamente capaces dentro del partido como para ser una fuerza política protagonista en cada localidad”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error