Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Pocho: “La renuncia de Guzmán solo genera desconfianza”

El exgobernador José Antonio Romero Feris se refirió ayer a la renuncia del ministro de Economía, Martín Guzmán. “El país solo genera desconfianza a nivel internacional. No hay seguridad. Es una mala señal al mundo”, dijo.

El exsenador nacional insistió en que “es prioritario alcanzar el consenso para superar esta crisis. No es una buena señal la que se da al mundo. Se están esforzando por que todo salga mal”.

“Hoy es necesario tener premura, cautela. Hay que controlar la inflación y el dólar. Pero por sobre todas las cosas debemos frenar la pobreza. El Gobierno debe convocar a todos y acordar un plan económico que debe respetarse en los próximos 4 años. Por eso es necesario que se convoque a todos”, dijo. “Hay que hablar con todos. Nadie es indispensable y de esta crisis no se sale con un iluminado. Se necesita de todos, escuchar a todos y analizar todas las posibilidades. Todavía estamos a tiempo. El país se merece un gesto de sus gobernantes”, agregó.

“El tiempo es ahora. Esta es la oportunidad, de esta crisis tenemos que salir mejores. Lograr dar el paso para el desarrollo y para eso la clase dirigente debe dejar de lado las mezquindades. Esperamos que todos lo sepan entender”, aseguró el exgobernador José Antonio “Pocho” Romero Feris. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error