Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Automovilistas salvaron a un hombre que planeaba tirarse del puente

Fueron cerca de 8 personas que no dudaron en detener su marcha para brindar apoyo y contención al sujeto.

Un grupo de personas evitó que un hombre se arrojara del puente interprovincial Manuel Belgrano este sábado. Tras notar la presencia del sujeto, ciclistas y automovilistas no dudaron en bajar de sus vehículos para brindarle apoyo y contención, hasta la llegada del personal de la Gendarmería Nacional y de la Policía Turística de Corrientes.

El hecho sucedió ayer, cerca de las 13.30 horas. El hombre se encontraba sobre una de las barandas del puente que una las provincias de Chaco y Corrientes, con intenciones de saltar.

Un hombreen moto fue el primero en detener la marcha de su vehículo y acercarse al sujeto, para brindarle apoyo. A la acción, pronto se sumaron más personas y, juntas, lograron bajar al hombre de las barandas.

Según indicaron, el hombre que intentó arrojarse tiene 30 años y es oriundo de Chaco. Había dejado estacionado su auto en el barrio Los Pescadores y luego caminó hacia el puente.

Fueron 8 las personas que se detuvieron para hablar con el joven para convencel y, momentos después, llegaron los efectivos de Gendarmería Nacional y de la Policía Turística de Corrientes.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios