Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Otro joven correntino se postuló para formar parte de Gran Hermano

El reality show se realizará nuevamente tras seis años, por lo que miles de personas publicaron sus presentaciones en redes sociales.

La vuelta a la televisión del reality show Gran Hermano, de Telefe, despertó el interés de miles de jóvenes a lo largo y ancho del país. En Corrientes, son varios los que han presentado sus videos a modo de casting, aunque pocos se viralizaron en redes.

El requisito dado por la producción para poder audicionar y ser parte de "la casa más famosa del país" es enviar un video grabándose uno mismo, con una breve descripción e indicando los motivos por los cuales se desea ingresar al programa que ofrece la posibilidad de acceder a un premio millonario con el requisito de “ser uno mismo”.

De tal forma, Héctor Ciorvilla (29 años) conocido como “Hec”, presentó su video en redes sociales. El joven nació en pueblo Libertador, del departamento Esquina. Espera porder ingresar a la casa de Gran Hermano 2022, "revolucionarla" y ganar “sin importar lo que tenga que hacer".

Héctor vive solo desde los 17 años en la ciudad de Esquina, es profesor del nivel primario y bailarín, cada año participa en los carnavales de la localidad. Se describe a sí mismo como un chico vanguardista, extrovertido, alegre: “una chispita las 24 horas”. Le gusta que lo observen y ser el centro de atención.

Parte de la repercusión de la vuelta del programa se relaciona a que hace seis años no se realizaba una convocatoria. Desde la noticia, dada hace más de un mes, más de 3 millones de personas ya se anotaron al casting. Si bien publicar el video por cuenta propia no es requisito, algunos jóvenes esperan ganarse la simpatía del público y que la producción los llame por ello.

Con información y fotos de Actualidad Esquina.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios