Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

¿Con qué necesidad? Tini Stoessel y el video con Rodrigo De Paul que desató una polémica

La cantante subió a sus redes unas imágenes por las cuales recibió reproches y críticas. Los detalles del escándalo que se avecina.

El bajo perfil que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul mantuvieron al inicio de su relación parece ser cosa del pasado. En las últimas semanas, no sólo se animaron a mostrarse juntos sin restricciones, ahora también comenzaron a expresar sus sentimientos abiertamente en las redes sociales.

Solteros ambos, cualquiera diría que tienen la libertad de hacerlo sin tener que dar explicaciones pero la realidad  es que la situación actual entre el futbolista y Camila Homs, su ex y madre de sus dos hijos, hace que muchos cuestionen esas demostraciones de afecto en público.

Esta semana se llevó a cabo una de las primeras audiencias entre De Paul y su ex por las cuestiones económicas que hacen a su separación.Según trascendió, la misma fue bastante tensa y no se habría llegado a buen puerto.

También hubo rumores que hablaron de la angustia que Homs estaría atravesando por todo esto y de lo mucho que se preocupa porque sus hijos no se vean afectados.

Por este motivo sorprendió que el jueves por la noche, Tini subiera a su cuenta de Instagram, algunas historias junto a De Paul a puro besos y mimos. Más allá de los millones de seguidores que la artista tiene y que por supuesto defienden su amor a como de lugar, no faltaron las miradas críticas ni los que remarcaban que 'no hay necesidad' de ostentar ese romance justo ahora.

Es cierto que el que debería tomar recaudos en este sentido es el jugador, pero lo que se cuestiona en redes es la supuesta poca empatía que tiene con la otra mujer.

Revista Pronto

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios