Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Boca Unidos tiene equipo confirmado para recibir al puntero

Equipo. Boca Unidos presentará tres cambios mañana.

El entrenador de Boca Unidos, Roberto Marioni, tiene definida la formación titular que mañana recibirá a Racing de Córdoba, puntero de la zona Norte, por la 22ª fecha del Torneo Federal A. Serán tres las variantes respecto al equipo que viene de caer en Concepción del Uruguay frente a Gimnasia de esa ciudad, 1 a 0.

Gabriel Cañete ingresará por el suspendido Martín Ojeda (llegó a las cinco tarjetas amarillas), Sebastián Luna regresa después de cumplir con una fecha de suspensión en lugar de Darío Maidana, y Nahuel Franco ocupará el lugar de Federico López, en una variante táctica. 

De esta forma, el once titular de Boca Unidos será con Lucas de León; Fabio Godoy, Ariel Morales, Marcelo Cardozo y Franco; Cañete y Ataliva Schweizer; Luna, Juan Rivas y Gabriel Morales; y Agustín Lavezzi.

El plantel boquense volverá a entrenar esta mañana y posteriormente Marioni dará a conocer la nómina de convocados.

Boca Unidos recibirá mañana a Racing de Córdoba por la 22ª fecha del Torneo Federal A desde las 16, con el arbitraje del concordiense José Sandoval.

Adelantos

La fecha 22 tendrá dos partidos adelantados. A las 15.00, Crucero del Norte (27 puntos) recibirá a Sarmiento (38) de Resistencia, que marcha en el segundo lugar de la zona. Brian Ferreyra será el árbitro del encuentro, que se podrá ver por la pantalla de la TV Pública.

A las 19.00, en tanto, jugarán Atlético Paraná (14) y Defensores de Belgrano (18) de Villa Ramallo. El conjunto entrerriano va último y está obligado a ganar para dejar ese incómodo lugar. Para este cotejo fue designado Gustavo Benítes como árbitro.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error