Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Prorrogan por un año la concesión del puente Santo Tomé-São Borja

El director de Relaciones Internacionales de la Municipalidad de Santo Tomé, Tomás Cortes, anunció que se oficializó la prórroga por un año de la concesión del puente internacional Santo Tomé-São Borja, que seguirá administrado por la empresa Mercovía.

 El funcionario informó, a través de Digitalsantotome, que el jueves se oficializó el acuerdo de prórroga de un año más de concesión del puente internacional “De la Integración” con la empresa Mercovía S. A.

El funcionario municipal dijo que le comunicaron la decisión el pasado 25 de julio vía WhatsApp, pero que espera mantener el contacto para seguir gestionando el pase vecinal fronterizo gratuito, una demanda de las comunidades de Santo Tomé y São Borja al considerar que el beneficio es un derecho de ambas comunidades luego de concluida la concesión pactada en su momento.

 Manifestó que tan importante como el pase vecinal gratuito es que se mejore la operatividad del Centro Unificado de Frontera en cuanto a la falta de personal en los organismos y la actualización de los sistemas informáticos de carga de datos, lo que genera constantes demoras en el cruce de vehículos. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error