Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

San Lorenzo rinde examen frente a Argentinos

El encuentro se jugará desde las 15.30 en La Paternal. Darío Insúa probó ayer con Augusto Batalla como arquero titular en reemplazo de Sebastián Torrico. 
Regreso. Augusto Batalla podría ser hoy el arquero titular de San Lorenzo.

San Lorenzo rendirá hoy un difícil examen en La Paternal cuando visite a un Argentinos Juniors con posibilidades de acceder a la punta de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) en un partido correspondiente a la undécima fecha. El encuentro se producirá en el estadio Bumerán Diego Armando Maradona desde las 15.30, con arbitraje de Germán Delfino y transmisión de Espn Premium.

El equipo de Rubén Darío Insúa llega necesitado de un triunfo ante un rival que está invicto como local en el torneo y que puede quedar primero si gana y más tarde no lo hace Atlético Tucumán ante Newell's Old Boys de Rosario.

San Lorenzo ocupa el 14º puesto, exactamente la mitad la tabla, con 13 unidades y Argentinos, con 20, es único escolta del sorprendente líder tucumano (22).

La víspera de este partido volvió a cargarse de polémica en San Lorenzo por el equipo que probó Insúa en la última práctica, con Augusto Batalla en el arco en reemplazo del histórico Sebastián Torrico.

El mendocino de 42 años, que lleva una década en la institución y es idolatrado por su influencia en la obtención de la Copa Libertadores 2014, podría perder el puesto por segunda vez en el campeonato, lo que parece sentenciar su alejamiento del club después del vencimiento de su contrato en diciembre.

Batalla (26), titular en los partidos ante Central Córdoba de Santiago del Estero, Arsenal y Barracas Central, fue una de las novedades en la formación junto con el lateral Fernández Mercau y los mediocampistas Juan Ignacio Méndez y Gonzalo Maroni.

Fernández Mercau regresará por Tomas Silva luego de negarse a jugar el lunes ante Talleres de Córdoba para presionar por su pase al Hoffenheim de Alemania, que finalmente se frustró. Méndez y Maroni ocuparán el lugar de Agustín Giay (afectado a la Selección Sub 20) y Agustín Martegani.

En la lista de convocados fue incluido por primera vez el delantero de origen esloveno Andrés Vombergar, reciente incorporación del plantel.

Argentinos, por su lado, tiene previsto repetir la alineación que rescató un agónico empate en su última visita a Banfield (1-1).

Huracán-Gimnasia

Huracán, que suma una buena racha sin derrotas aunque con tres empates seguidos, será local ante Gimnasia y Esgrima La Plata, que necesita sumar para acercarse a la punta. El partido se jugará hoy en el estadio Tomás Adolfo Ducó, en el barrio porteño de Parque de los Patricios, a partir de las 20.30, con Patricio Loustau como referí y televisado por la TV Pública.

Huracán (con 17 unidades) goza de un invicto de nueve partidos, tras perder en el debut en su visita a Racing Club, pero no está más cerca de la cima debido a que le cuesta ganar y ya acumula tres empates seguidos.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error