Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Alerta en Corrientes: piden no consumir una determinada leche embotellada

La Dirección de Bromatología e Higiene procedió al decomiso y lanzó una advertencia.

Un municipio de Corrientes lanzó un alerta por la comercialización de leche embotellada. Pidió no consumirlas y desecharlas y en caso de haberla probado estar atentos a síntomas como cólico, fiebre, dolor de cabezas y vómitos.

La Municipalidad de Goya informó que la Dirección de Bromatología e Higiene procedió al decomiso y posterior desnaturalización de nueve botellas plásticas que contenían leche. Este operativo se concretó en un supermercado, sito en la intersección de calles San Martín y Bartolomé Mitre de la citada ciudad, por presunto incumplimiento de lo establecido en el Código Alimentario Argentino (Ley 18.284/69).

En este contexto, expresaron: "Instamos a la población que haya adquirido una o más botellas del producto en cuestión, que no la consuma debido al riesgo sanitario que implica y se ponga en contacto con el Municipio para la desnaturalización de la/s misma/s".

A esto agregaron que "en caso de haberla consumido estar atentos a síntomas tales como: cólicos abdominales, diarrea, fiebre, dolor de cabeza, náuseas, vómitos o debilidad".

"Si usted o un familiar presenta uno o más de estos síntomas acudir con urgencia a un centro médico", subrayaron en un comunicado emitido esta tarde por la Municipalidad

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error