Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Asesoraron sobre discapacidad y derechos en Carlos Pellegrini

El Ministerio de Desarrollo Social asesoró a familias de Carlos Pellegrini sobre discapacidad y derechos humanos. Además, visitaron los talleres que se realizan en la localidad para repensar y potenciar las actividades que se realizan diariamente. 

Un equipo del Consejo Provincial de Discapacidad visitó la semana pasada la ciudad con el objetivo de fortalecer y acompañar a las familias. “En una charla muy amena con las familias brindó asesoramiento sobre derecho y discapacidad”, detallaron. 

Estuvieron presentes desde el área Rolando Escalante y por el área de contención y primera escucha la asistente social Victoria Leiva con el objetivo de contener y acompañar a los vecinos.

La Directora del Coprodis junto a la coordinadora de Estimulación Temprana y Psicomotricista Tatiana Lickiewicz  del área de capacitaciones y a  la viceintendente de la localidad Diana Frete visitaron el taller Aprender Jugando. “Con la finalidad de acompañar y potenciar las actividades que vienen realizando. Acá los jóvenes con discapacidad realizan cotidianamente actividades lúdicas y creativas tendientes a desarrollar sus capacidades y su autonomía”, explicaron.

 (BDC)

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error