Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Atacan a tiros a empleada de seguridad privada dentro de un hospital

Una escena de terror se vivió ayer al mediodía en el hospital provincial Centenario de Rosario, situado en una zona muy transitada de la ciudad, y las cámaras de seguridad del lugar fueron testigo del horror: dos sospechosos quedaron grabados cuando, en el ingreso a la parte de la guardia, uno de ellos disparó contra una empleada de seguridad privada, que resultó herida y está fuera de peligro.

El ataque ocurrió pasadas las 13 de ayer, según la información de la Policía de Santa Fe, aunque el video marca unas horas más tarde porque el reloj de la cámara está desfasado, de acuerdo a fuentes consultadas. Los agresores tenían puesto barbijo y, justo antes del ingreso, en la puerta una empleada les colocó alcohol en las manos. Ni bien dieron unos pasos hacia el interior del hospital, uno de los sospechosos desenfundó un arma y abrió fuego contra la mujer, como puede verse en las imágenes que ilustran esta nota.

La víctima, de 29 años, sufrió un roce de bala en la clavícula derecha, estaba en estado de shock y no pudo aportar información ante los agentes del destacamento de Policía del Centenario y de la Agencia de Investigación Criminal que fueron al lugar del ataque por orden de la fiscal Andrea Vega, a cargo de la unidad de Flagrancia del Ministerio Público de la Acusación. 

Aunque no pudieron obtener una declaración de la víctima, sí tomaron fotografías del lugar donde ocurrió el ataque, levantaron rastros e incautaron las filmaciones de las cámaras de videovigilancia internas, claves para la causa.

(EN)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error