Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Buena actuación de Bernstein y Assad en el Provincial de Misiones

Podio. Luciano Bernstein y Federico Assad se destacaron en Misiones.

Los correntinos Luciano Bernstein y Federico Assad compitieron el sábado pasado en la pista del Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (Cepard) en Posadas, Misiones, donde se disputó el Campeonato Provincial de esa provincia. Ambos atletas subieron al podio en la prueba de los 100 y 200 metros.

En la primera de las carreras Bernstein subió a lo mas alto del podio con un tiempo de 10.9 segundos pero con viento en contra. Mientras que su compañero de equipo, Assad, cumplió el recorrido de los 100 metros en 12 segundos.

“Al estar en una etapa no competitiva, estamos tratando de corregir ciertos detalles de postura, el pie, cantidad de pasos, etcétera. Por suerte salió esta vez”, le comentó a El Litoral Luciano Bernstein, luego de las carreras en la tierra colorada.

En lo que respecta a la prueba de los 200 metros, Bernstein empleó 23.3 segundos y mientras que Assad registró 25.3 segundos.

“En 200 metros probé hacer cambio de ritmo y no me gustó el resultado, mi forma de correr es al 100% desde el comienzo”, aseguró Bernstein.

Por su parte Federico Assad expresó: “Fue un torneo muy bueno y con una excelente organización. Mis marcas me parecieron muy buenas por haber terminado una carga de pretemporada”, dijo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error