Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Delincuente forzó una reja y se escapó de una comisaría

Se trata de José Ignacio Villagra, que se encontraba detenido en la Comisaría Decimotercera. Lo recapturaron en la zona del asentamiento del barrio Pirayuí. 
Preso. Villagra fue detenido a las pocas horas.

Un delincuente que se encontraba detenido en la Comisaría Decimotercera logró escapar luego de violentar una reja y ganar la calle. Horas después fue detenido, cuando pretendía huir en la zona de asentamiento del barrio Pirayuí de la capital correntina.

Se trata de  trata de Villagra José Ignacio Villagra, alias “Acho”, que estaba detenido por robo calificado en grado de tentativa. 

Según pudo conocer El Litoral, el hecho se produjo ayer a la madrugada. De acuerdo con las primeras investigaciones, logró forzar una reja cuando se encontraba en el patio de recreo de la dependencia y logró salir a la calle. Los policías advirtieron la fuga e iniciaron una persecución, pero el delincuente subió a la motocicleta de un cómplice que pasaba por la zona. Cerca del mediodía fue visto en la zona del Pirayuí, por lo que se montó un amplio operativo. Fue apresado cuando pretendía escapar por los techos de una vivienda. 

(NG).

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error