Domingo 14de Agosto de 2022CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$133,0

Dolar Venta:$141,0

Domingo 14de Agosto de 2022CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$133,0

Dolar Venta:$141,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Independiente recibe al invicto Platense en busca de la recuperación

Entrenador. Eduardo Domínguez quiere un Independiente con mayor regularidad.

Independiente recibirá hoy a Platense, uno de los invictos del torneo 2022 de la Liga Profesional de Fútbol, luego de la dura derrota ante Patronato en Paraná.

El partido que cerrará la sexta fecha se disputará desde las 21.30 en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini, con Pablo Dóvalo como árbitro y la transmisión de TNT Sports. Diego Abal estará a cargo del VAR junto a Diego Verlotta.

El “Rojo”, que tiene 7 puntos, intentará cambiar la pobre imagen que mostró el pasado lunes cuando cayó 3-1 en su visita a Patronato tras jugar más de 75 minutos con un futbolista más.

El equipo de Eduardo Domínguez tendrá un duro examen ante Platense, uno de los invictos del torneo con dos triunfos y tres empates que además tiene una de las defensas menos vencidas con apenas dos goles en contra.

Mientras espera por la llegada de más refuerzos, el DT repetiría la formación que perdió en Paraná pese a la críticas que realizó luego del partido.

Los dirigidos por Omar De Felippe, por su lado, empataron los últimos dos partidos sin goles contra Aldosivi y Sarmiento, dos rivales directos en la lucha por la permanencia.

El “Calamar” ya conoce lo que es vencer como visitante ya que en la segunda fecha le ganó a Vélez (1-0) en Liniers e intentará repetirlo en su primer partido en el nuevo estadio de Independiente.

Newell’s busca la punta

Newell's intentará hoy recuperar la punta de la Liga Profesional en su partido de local ante Patronato de Paraná. El encuentro en el estadio Coloso Bielsa del Parque Independencia de Rosario comenzará a las 19.00, con arbitraje de Andrés Merlos y televisación de la señal TNT Sports.

Newell's (13 puntos) viene de hilvanar tres victorias consecutivas: 1-0 como visitante de Talleres, 1-0 como local de Argentinos y 2-0 frente a Estudiantes en La Plata.

El equipo de Javier Sanguinetti ocupó el primer lugar hasta anoche cuando Gimnasia (14) se lo arrebató con su triunfo sobre Defensa y Justicia en La Plata.

El delantero Juan Garro ingresará al equipo en lugar del marcador lateral derecho Tomás Jacob, quien a su vez había reemplazado contra Estudiantes al lateral uruguayo Armando Méndez, quien se contagió covid.

Estudiantes, visitante

Estudiantes de La Plata, con un equipo donde descasarán algunos titulares por su participación en los octavos de final de la Copa Libertadores, visitará hoy a Arsenal, que buscará su primer triunfo en el torneo 2022.

El partido se jugará en el estadio Julio Humberto Grondona desde las 17 con arbitraje de Nicolás Lamolina y será transmitido por Espn Premium.

Estudiantes tiene 7 puntos en el torneo y viene de dos derrotas en fila ante Independiente (2-1) y Newell's (2-0).

El “Pincha”, por decisión de Ricardo Zielinski, hará descansar a un jugador por línea (Agustín Rogel, Jorge Rodríguez y Mauro Boselli) ya que el jueves recibirá en UNO a Fortaleza luego del empate 1-1 de la ida en Brasil por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Aldosivi-Rosario

Rosario Central se presentará hoy  en Mar del Plata ante Aldosivi en busca de la primera victoria del ciclo técnico de Carlos Tevez, cuyo debut se produjo con derrota en el Gigante de Arroyito.

El partido, se jugará en el estadio José María Minella desde las 19.00, con arbitraje de Facundo Tello, y transmisión de la TV Pública y Espn Premium.

En Aldosivi se producirá el debut del entrenador Leandro Somoza, a quien el Apache reemplazó tras su reciente salida de Central.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error