Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Krujoski quedó lejos en su debut en el TC Pick Up

El correntino concluyó en el puesto 24 la carrera que se disputó en La Plata. El triunfo correspondió Valentín Aguirre. 
Festejo. Krujoski tuvo su presentación en la categoría TC Pick Up

Una gran carrera entregó la categoría TC Pick Up en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, ofreciendo la brillante victoria del piloto arrecifeño Valentín Aguirre, quien largó desde la sexta colocación, mientras que el correntino Humberto Krujoski terminó en el puesto 24.

La competencia final  arrancó con todo luego del polémico toque de Mariano Werner (22°) a su compañero Andrés Jakos (20°) cuando ambos peleaban por el liderazgo de la misma.  El pibe de Ramos Mejía perdió muchas posiciones mientras que el entrerriano sufrió una penalización por boxes.

De allí en adelante, la punta quedó en manos de Aguirre, quien manejó el ritmo a voluntad hasta cruzar la meta en el primer lugar.

La segunda ubicación fue para Juan Bautista De Benedictis, obteniendo un gran resultado al igual que Facundo Chapur quien sobre la parte final se quedó con el último escalón del podio.

Destacada labor del 4° Agustín Martínez, manteniendo su regularidad a lo largo de todo el fin de semana y afirmándose entre el lote de candidatos para ganar la Etapa Regular.

En el 5° lugar finalizó Diego De Carlo, cerrando un buen paso por el trazado platense. La sexta posición fue Marcos Quijada otro de los pilotos que salió a pista con la clara intención de sumar puntos para meterse en la lucha por el titulo.

Hernán Palazzo, Juan Pablo Gianini, Santiago Alvarez y Matías Rodríguez completaron los 10 mejores de la carera.

Para Humberto Krujoski, a bordo de una Toyota preparada por el equipo SAP, fue su debut en la categoría. Los problemas que tuvo durante la clasificación del sábado lo llevaron a largar retraso la final de ayer. Partió desde el puesto 33 y logró superar algunas camionetas para llegar hasta el vigésimo cuarto lugar.

La próxima presentación de la categoría está prevista para el 14 de agosto en el autódromo de Posadas.

TC 2000

El mendocino Bernardo Llaver (Chevrolet Cruze) impuso un ritmo demoledor y ganó sin atenuantes la final del TC 2000 de automovilismo, que se llevó a cabo en el autódromo Oscar Cabalén, de Alta Gracia, en el marco de la sexta fecha de la temporada en la apuntada categoría.

Luego de 27 vueltas al circuito, el piloto cuyano acumuló un tiempo total de 42m. 41s. 206/1000 para aventajar por 3s. 635/1000 al juvenil pinamarense Jorge Barrio (Toyota) y por 5s. 145/1000 al tandilense Leonel Pernía (Renault), quienes completaron el podio. El chubutense Ignacio Montenegro (Renault) terminó cuarto.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error