Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Mercedes: intentan reducir los accidentes con campañas de concientización

Buscan reducir los accidentes viales en Mercedes con operativos de concientización. Este fin de semana retuvieron a seis animales sueltos en las calles que podrían haber ocasionado accidentes. Insisten en la portación de cascos y documentaciones. 

La Secretaría de Gobierno, a través de la Dirección de Tránsito Municipal, realiza trabajos de seguridad y prevención en diversos puntos de la ciudad. “Se llevaron a cabo tareas, a fin de concientizar a los conductores de vehículos y motociclistas, principalmente sobre la obligatoriedad de portar la documentación correspondiente, utilización de los elementos de seguridad, además de realizaron test de alcoholemia y controles por ruidos molestos”, sostuvieron desde la comuna. 

También se hicieron controles por animales sueltos (bovinos, ovinos, caprinos, porcinos, equinos, entre tantos otros) que deambulan por la vía pública y causan riesgo para el tránsito vehicular, generando accidentes. Las autoridades informaron que se retuvieron seis animales en este fin de semana.

“Desde el Gobierno Municipal pedimos la colaboración de los conductores para poner en regla la documentación de sus vehículos y respetar la normas. Entre todos debemos trabajar pasa para tener un tránsito más seguro”, mencionaron.

 (BDC)

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error