Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Monte Caseros: cinco jóvenes clasificaron para los Juegos Correntinos de Ajedrez

Un grupo de cinco jóvenes de Monte Caseros clasificaron para los Juegos Correntinos de Ajedrez. Según indicaron fuentes municipales, junto a la localidad de Mercedes, fueron del grupo educativo que más ganadores clasificaron. 

“El intendente Juan Carlos Alvarez felicita a los cinco jóvenes montecasereños que clasificaron para el provincial de los Juegos Correntinos de Ajedrez, tras el certamen Zonal Juegos Correntinos 2022 que se realizó este 2 de julio en la ciudad de Curuzú Cuatiá”, expresaron desde la Municipalidad. 

De Monte Caseros clasificaron 5 de 12 posibles y junto con la localidad de Mercedes fueron los que más ganadores de este zonal clasificaron, seguido por Mocoretá con dos estudiantes.

Representaran a la ciudad en la capital correntina. Los nombres de los ganadores son: clasificada en sub-14 Femenino, la subcampeona Milena Astorga del Instituto Presbítero Demetrio Atamañuk, en sub-14 Masculino el subcampeón Guillermo Silva de la Escuela Técnica Pedro Ferré y en el 4º Puesto, Nicolás Liz de la Escuela Técnica Pedro Ferré. Los clasificados en Sub-16 tuvieron a Álvaro Carlino del Instituto Presbítero Demetrio Atamañuk como campeón y a como subcampeón a Javier Silva de la Escuela Técnica Pedro Ferré. El mismo clasificaba a 2 jugadores de sub-14 femenino 2 del sub-16 femenino, 4 del sub-14 masculino y 4 del sub-16 masculino de la zona 2 de Deportes a la final provincial de Ajedrez a disputarse en la ciudad de Corrientes y esta a su vez clasificatoria para la final nacional en Mar Del Plata.

 (BDC)

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error