Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Murió un menor de 15 años tras chocar su moto contra un colectivo

Eran dos los jóvenes a bordo de la motocicleta. El otro adolescente continúa internado en estado grave.  
Hospital. El otro menor continúa internado en el Pediátrico.

Un menor de 15 años murió y otro adolescente de la misma edad resultó con lesiones de gravedad al chocar la motocicleta en la que se desplazaban contra un colectivo urbano en el barrio Laguna Brava de la capital correntina.

Desde el Departamento de Relaciones Institucionales informaron que el fatal accidente se produjo el sábado alrededor de las 18, en la plazoleta del barrio Laguna Brava.

Por la zona se desplazaba  una motocicleta de 110 cc, en la cual iban  dos menores de 15 años.

Por causas que se tratan de establecer, colisionaron contra un colectivo urbano de la empresa Ersa, conducido por un hombre de apellido Rodríguez, de 43 años.

Como consecuencia del impacto los menores resultaron con graves lesiones por lo que fueron trasladados al Hospital Pediátrico, lugar donde ayer se produjo el fallecimiento de uno de ellos.

En el lugar se realizaron  las diligencias del caso, en tanto que por razones de jurisdicción policías de la Comisaría Decima Urbana iniciaron las actuaciones sumariales.

En lo que va del año en la provincia de Corrientes se registraron 94 muertes por accidentes de tránsito. 19 en Capital y 75 en el interior.

 (NG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error