Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Racing salvó el invicto en Salta

Empate. Racing de Córdoba igualó en su visita a Gimnasia y Tiro.

El puntero de la zona B, Racing de Córdoba, salvó su invicto, al igualar 1 a 1 en su visita a Gimnasia y Tiro de Salta, en uno de los partidos que cerraron ayer la 17ma. fecha, última de la primera rueda del torneo Federal A.

La Academia, único invicto del campeonato, comenzó perdiendo el encuentro. Marcelo Cardozo adelantó a Gimnasia en el marcador en el primer tiempo, pero los cordobeses igualaron promediando el complemento a través de Marcos Figueroa.

Central Norte, único escolta en la zona B, aprovechó para descontar un par de unidades al puntero, al vencer, también en Salta, por 2 a 0 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, con goles del interminable Diego Magno y de Augusto Berrondo.

La jornada dominguera se puso en marcha con el empate 1 a 1 entre Defensores de Pronunciamiento y Sarmiento de Resistencia. Martín Pucheta adelantó al conjunto chaqueño e igualó para el local, Héctor Echagüe.

En Formosa, San Martín igualó también 1 a 1 con Douglas Haig. Los goles fueron marcados en el complemento por Leandro Beterette para los formoseños y Robertino Seratto para el conjunto de Pergamino.

Sportivo se impuso en Las Parejas por 3 a 0 a Juventud Unida de Gualeguaychú con goles de Jonathan Font, Daniel Salvatierra y Alan Véster.

En tanto que en Sunchales, el local, Unión venció por 3 a 1 a Sportivo Belgrano de San Francisco. Ezequiel Gnemmi, Alfredo Pusetto y Gonzalo Schonfeld, marcaron para el Bicho Verde, y David Muller lo hizo para los del interior de Córdoba.

La fecha se puso en marcha el sábado con el triunfo como visitante de Gimnasia de Concepción del Uruguay, que le ganó 2 a 1 a Atlético Paraná y el empate sin goles entre Crucero del Norte y Boca Unidos.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error