Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Un esquinense se postuló para Gran Hermano 2022

Un esquinense se postuló para Gran Hermano 2022 y espera “revolucionar la casa” sin “importar lo que tenga que hacer para ello. Ayer la producción del programa anunció a los primeros participantes. 

Vuelve uno de los realitys más afamados de la televisión argentina y el requisito dado por la producción para poder audicionar y ser parte de “la casa más famosa del país” es enviar un video grabándose uno mismo. Debe contener una breve descripción e indicando los motivos por los cuales se desea participar en el programa que ofrece la posibilidad de acceder a un premio millonario con el requisito de “ser uno mismo”.

Héctor Ciorvilla, de 29 años, conocido como “Hec”, presentó su video en redes sociales. El joven nació en pueblo Libertador, del departamento Esquina. Espera poder ingresar a la casa de Gran Hermano 2022, “revolucionarla” y ganar “sin importar lo que tenga que hacer”.

Héctor vive solo desde los 17 años en la ciudad de Esquina, es profesor del nivel primario y bailarín, cada año participa en los carnavales de la localidad. Se describe a sí mismo como un chico vanguardista, extrovertido, alegre: “Una chispita las 24 horas”. Le gusta que lo observen y ser el centro de atención.

Parte de la repercusión de la vuelta del programa se relaciona a que hace seis años no se realizaba una convocatoria. Desde la noticia, dada hace más de un mes, más de 3 millones de personas ya se anotaron al casting. Si bien publicar el video por cuenta propia no es requisito, algunos jóvenes esperan ganarse la simpatía del público y que la producción los llame por ello.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error