Lunes 18de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Lunes 18de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Mundo

Varios muertos en un tiroteo en un centro comercial de Copenhague

La Policía de Dinamarca informó que hubo varios heridos y muertos en el ataque con disparos en un centro comercial de Copenhague, por lo que fue detenido en calidad de sospechoso un ciudadano danés y se investiga si se trató de un atentado terrorista.

En una rueda de prensa, el inspector jefe de la policía de Copenhague, Søren Thomassen, señaló que el detenido en relación con el tiroteo es un ciudadano danés de 22 años y añadió que por el momento se desconocen los motivos del tiroteo, por lo cual la policía investiga también un posible trasfondo terrorista.

El jefe de la fuerza de seguridad admitió que hay una gran incertidumbre acerca de lo ocurrido y precisó que no hay indicios de la existencia de más de un autor, aunque se sigue trabajando sobre esa hipótesis con los servicios de inteligencia, hasta que se pueda confirmar o desechar esa opción.

Thomassen indicó que hacia las 17.30 (12:30 de Argentina) la policía recibió informaciones sobre un tiroteo en el distrito de Amager, ubicado entre el centro de la ciudad y el aeropuerto, tras lo cual enviaron refuerzos a la zona, reportó la agencia AFP.

“Estamos en el lugar, hubo disparos y varias personas resultaron heridas”, dijeron. 

(EN)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error