Jueves 11de Agosto de 2022CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$132,0

Dolar Venta:$140,0

Jueves 11de Agosto de 2022CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$132,0

Dolar Venta:$140,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Virasoro: secuestraron animales silvestres faenados

Incautada. La carne era transportada en una camioneta.

Secuestraron diversos cortes cárnicos de animales silvestres y demorados a dos hombres en la localidad de Gobernador Virasoro.

El procedimiento fue realizado por efectivos de la Policía de Seguridad Rural y Ecológica de Virasoro, en el marco de trabajos de Seguridad Integral, ordenado e impulsado por la Jefatura de Policía. Por la Ruta Nacional N°14 acceso sur a la ciudad; los Policías detuvieron la marcha de una camioneta Toyota; en el cual se desplazaban dos hombres, mayores de edad.

En la requisa observaron que transportaban carne de animal bovino, ocultos en bolsas color negro, debajo de los asientos, sin documentación alguna que acredite propiedad y procedencia e incautaron diversos cortes cárnicos de animal silvestre. 

Al momento del procedimiento, no contaban con ninguna documentación para acreditar fehacientemente la tenencia de dichos animales faenados.

Los demorados, juntamente con todo lo secuestrado, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente mientras que al respecto, se inició de oficio la actuación sumarial del caso. 

(NG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error