Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Juró Alejandra Eliciri como ministra de Turismo de Corrientes

La ex administradora del Icaa reemplazó a Sebastián Slobayen. Es la tercera mujer del Gabinete de Valdés.

Alejandra Eliciri, la ex administradora del Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (Icaa) juró como ministra de Turismo de la provincia de Corrientes en la mañana del lunes, reemplazando así a Sebastián Slobayen. Es la tercera mujer del Gabinete de Valdés.

El acto oficial se realizó a las 10 en el Salón Amarillo de la Casa de Gobierno. Luego de seis meses del inicio de gestión en el Icaa, Eliciri junto con Práxedes López (Educación) y Mariel Gabur (Industria, Trabajo y Comercio) será la tercera mujer que integre el Gabinete provincial.

Valdés, que encabezo la jura de los nuevos funcionarios provinciales, celebró la gestión de Slobayen: "Necesitamos personas como vos, con tus cualidades personales, para que acompañen una agenda pública".

Además, le deseó una pronta mejoría y consideró que "en la vida política hay subidas y bajadas". Expresó que lo quieren "fuerte y renovado".

Respecto a Eliciri, el gobernador consideró que "tiene basta trayectoria en el rubro" y celebró la tercer incorporación femenina al frente de un ministerio provincial: "Nunca se ha dado que tenemos tres mujeres como ministro y eso es un avance".

También le deseó éxito y suerte en su gestión.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios