Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Murió una mujer que estaba internada tras el incendio de su casa

Estaba hospitalizada desde hace dos semanas. Antes, su marido había fallecido por las lesiones.

Una mujer que estaba internada en un hospital de Corrientes debido al incendio de su vivienda ocurrido hace dos semanas atrás, murió este martes debido a la gravedad de sus lesiones.

La muerte se produjo en horas de la madrugada y fue informada por los efectivos policiales de la División de Seguridad Hospitalaria del Hospital Vidal.

La mujer, de apellido Cardozo y 45 años, se encontraba internada desde el pasado 21 de junio, luego de sufrir quemaduras múltiples tras el incendio de su vivienda de la capital correntina, ubicada en inmediaciones de la calle Güemes, entre la avenida Cartagena y la calle Andalucía.

Ver más: Se incendió una casa en Corrientes: murió el papá y hay cuatro menores internados

Si bien policías de la Dirección General de Bomberos y Bomberos Voluntarios asistieron al lugar, la casa usada como una panadería ya se había incendiado por completo y toda la familia debió ser trasladada al establecimiento de salud.

Pese a los esfuerzos del personal médico, pocas horas después del incendio, el padre de familia murió, por lo cual ya es la segunda víctima fatal del hecho. Los hijos de ambos, cuatro menores de 17, 15, 7 y 12 años, también habían sido internados por las lesiones.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error