Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Boca Unidos jugará el lunes por la noche frente a Juventud Antoniana

Se confirmó ayer a la tarde que el partido frente al Santo se disputará el primer día de la semana próxima, a partir de las 22, en el estadio Padre Martearena. 
Sede. El estadio Padre Martearena será el escenario para el choque entre Juventud Antoniana y Boca Unidos.

Se develó la incógnita, y Boca Unidos jugará el próximo compromiso en el Torneo Federal A el lunes por la noche, visitando a Juventud Antoniana de Salta, en el inicio de la segunda rueda.

El partido, correspondiente a la 18ª fecha de la zona B del campeonato, se disputará desde las 22 en el estadio Padre Martearena.

Ayer hubo idas y vueltas acerca del día y la hora en que se jugaría dicho encuentro. Los dirigentes de Juventud Antoniana lograron incluso que la división Bomberos habilite el estadio Fray Honorato Pistoia para jugar el sábado a las 15.15 allí, pero minutos más tarde la policía se negó a dar seguridad.

El motivo fue el mismo por el cual no podían ocupar el sábado el estadio Martearena: el segundo test match de rugby entre los seleccionados de Argentina (Los Pumas) y Escocia.

Boca Unidos y el Santo salteño se encuentran realizando mediocres campañas en el certamen. El Aurirrojo se encuentra duodécimo, con 17 unidades, mientras que el Santo está un escalón abajo, con 16 puntos, por lo que ambos necesitan como agua en el desierto la victoria para comenzar a despegar.

Práctica correntina

El plantel del equipo correntino entrenó ayer en el complejo Leoncio Benítez, oportunidad en que el cuerpo técnico ordenó una práctica de fútbol en espacios reducidos.

En Boca Unidos se encuentran en condiciones de reaparecer el defensor Marcelo Cardozo, el mediocampista Iván Silva y el goleador Gabriel Morales, quienes no pudieron jugar el sábado pasado en la visita a Crucero del Norte.

De cara a la segunda rueda del certamen, el técnico Roberto Marioni adelantó que Boca Unidos deberá ser un equipo más ofensivo, pararse unos metros más arriba en la cancha, y arriesgar, teniendo en cuenta que el equipo ya se consolidó defensivamente y necesita sumar de a tres puntos para acercarse a zona de clasificación.

La confirmación del juego para el lunes a la noche le dará al cuerpo técnico encabezado por Marioni un par de días más para trabajar el funcionamiento del equipo, en el que habría entre tres y cuatro modificaciones respecto al que viene de igualar sin goles frente a Crucero del Norte.

(RP) 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error