Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,0

Dolar Venta:$887,0

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,0

Dolar Venta:$887,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Continúa el tiempo cálido en la región

Las condiciones del tiempo continuarán con temperaturas cálidas en lo que resta de la semana. Para el viernes se prevén algunas precipitaciones en la región. 

Para hoy, se espera una mínima de 16 °C y una máxima de 26 °C, con cielo  parcialmente nublado,  una humedad del 90% y vientos del norte a 7 kilómetros por hora. 

Las temperaturas que atraviesa la región en esta última semana no se deben a lo que popularmente se conoce como “veranillo de San Juan”, de acuerdo con lo que explicó a El Litoral la meteoróloga Malena Ojeda.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, las precipitaciones a la ciudad recién llegarían el viernes. 

Para mañana se espera una máxima de 25 °C y una mínima de 17 °C, con cielo cubierto durante todo el día con una visibilidad a 40 kilómetros y una humedad del 59 %.

Por la tarde, habrá vientos del sureste de entre 13 y 22 kilómetros por hora. 

De esta manera, para  viernes la temperatura mínima rondará los 13 °C y la máxima, los 26 °C. 

Durante la madrugada se podrán disipar algunos chaparrones que luego se repetirán en lluvias débiles por la tarde. Con vientos del noroeste, que soplarán desde los 7 a los 12 kilómetros por hora y una nubosidad del 90 % que irá descendiendo durante la tarde. Para el fin de semana, las condiciones meteorológicas se mantendrán con temperaturas que rondarán los 16 °C y los 28 °C. 

No anunciaron probabilidad de precipitaciones ni para el sábado ni el domingo. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error