Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Un municipio le pagará un bono a sus trabajadores por el Día del Amigo

Además, indicaron cómo será el cronograma de pagos en cada caso.  

Goya pagará un bono a los trabajadores municipales por el Día del Amigo. Será un monto de 6 mil pesos y estará destinado a distintas áreas de la Municipalidad. 

El anuncio lo hizo el intendente de Goya, Mariano Hormaechea, a través de su cuenta de Twitter, donde especifica que el pago extra será de un monto de 6 mil pesos para todas las categorías que revisten en las distintas áreas de la repartición municipal.

El mensaje lo publicó el lunes por la tarde, junto con el cronograma  de pagos de este bono.

Explicó además en su publicación que el pago extra será en el marco de la celebración del Día del Amigo, el 20 de julio próximo.

“He decidido que la Municipalidad abone $6.000 a todo el personal dependiente (planta permanente, contratados, personal por día y personal por expedientes) para celebrar el mes del día del amigo”, escribió el intendente Hormaechea a través de su cuenta de Twitter (@marianohormaech). 

Cronograma de pagos

El bono será pagado a trabajadores de planta permanente y contratados el 20 de julio por los medios habituales de pago. 

Al personal por día se le abonará junto con el pago semanal a realizarse el 15 de julio. 

Por último, indicaron que al personal por expediente se le pagará junto con la retribución correspondiente al mes de julio. 

La propuesta fue difundida en las redes sociales y los vecinos respondieron en agradecimiento. Al cierre de esta edición, la publicación en Facebook había sido compartida 43 veces y tenía 10 comentarios. 

(BDC)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error