Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

La gestión de la crisis obligó a suspender parte de la agenda oficial

En una semana de fuerte incertidumbre política y económica desatada por la renuncia de Martín Guzmán a partir de las presiones de Cristina Kirchner, Alberto Fernández suspendió a último momento un acto que tenía previsto encabezar en Escobar junto a un intendente kirchnerista y el ministro de Ambiente. En Gobierno aseguran que no se debe a un motivo en especial, sino a que atraviesa “una semana particular” y tuvo que “reformular la agenda”. Sin embargo, en el delicado contexto, el faltazo provocó especulaciones en el oficialismo.

La actividad estaba prevista para las 12 y consistía en realizar una recorrida por el Parque Solar Municipal de Escobar, en la localidad de Loma Verde, junto al ministro de Ambiente, Juan Cabandié, el presidente del Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable, Ariel Sujarchuk, y el intendente interino, Carlos Ramil.

Todo estaba listo para el encuentro del mediodía, que sería encabezado, como se confirmó oficialmente en la agenda de ayer, por el primer mandatario. De hecho, Sujarchuk y Cabandié salieron del Parque Solar para encontrarse con el presidente cuando bajara del helicóptero, en un predio que está a unos 600 metros del parque.  

(JML)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error