Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Tras dos semanas de internación murió una mujer herida en un incendio

Tenía 45 años y sufrió graves lesiones al quemarse su casa el pasado 21 de junio, siniestro en el que falleció su marido. 
Lugar. En la casa donde ocurrió el incendio funcionaba una panadería.

En la madrugada de ayer, murió en el Hospital Vidal, una mujer de 45 años que permanecía internada en cuidados intensivos por las severas heridas de quemaduras que sufrió el pasado 21 de junio en su casa del barrio Villa Raquel de la capital correntina.

Según confirmaron fuentes policiales, se trataba de Zulma Gladis Cardozo, quien había ingresado hace dos semanas, cuando se incendió su casa donde funcionaba una panadería, en la calle Güemes, entre la avenida Cartagena y la calle Andalucía.

La División de Seguridad Hospitalaria informó del deceso de esta persona.

El día del luctuoso hecho, su marido, Julio César Acuña, de 48 años de edad, de nacionalidad paraguaya acabó muy grave tras lo cual falleció, pese a recibir urgente atención médica, al ser asistido por policías de la Dirección General de Bomberos y unidades de los Bomberos Voluntarios de Capital. Además, como consecuencia del incendio cuatro hijas de la pareja de 7, 12, 15 y 17 sufrieron heridas de diferente consideración, en tanto que las dos menores fueron llevadas al área de quemados del Hospital Pediátrico Juan Pablo II.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error