Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Camila Homs respondió si sigue enamorada de Rodrigo de Paul

La modelo reveló en una entrevista si superó al padre de sus hijos con quién estuvo en pareja durante 12 años, y que ahora está de novio con Tini Stoessel.

Mientras Tini Stoessel y Rodrigo de Paul viven a pleno su amor, muchos se preguntan cómo se siente Camila Homs al respecto. La modelo vivió durante 12 años con el futbolista en Europa y juntos tuvieron dos hijos, Francesca y Bautisa. En ese sentido, la influencer comenzó una demanda millonaria contra el jugador, por todo el tiempo que estuvo a su lado en el exterior. 

Además, Homs habría reaccionado con furia cuando se enteró que el integrante de la Selección le presentó a su hija a la cantante de "La Triple T". Si bien ya está en pareja nuevamente, la modelo aún sigue en el ojo de la tormenta y todos quieren tener su palabra sobre el romance del momento. 

En " Socios del Espectáculo" repasaron una entrevista que Camila Homs tuvo con la revista Caras, en la que habló de sus sentimientos actuales por el jugador del Atlético Madrid.

Camila Homs reveló si ya superó sus sentimientos por Rodrigo de Paul.

"Camila ¿sigue enamorada de Rodrigo de Paul?", fue una de las preguntas más picantes que le hicieron a la influencer, a lo que ella respondió: "¡Qué pregunta! Fueron muchos años y es difícil terminar con el amor de un día para otro". 

Luego, Homs habló de la familia que formaron: "Además tenemos dos hijos en común. ¡Soltarlo, sí, ya lo re contra solté! En cuanto a la pareja, a la relación ‘hombre-mujer’, todo llegó a su fin". 

En cuánto a su reciente noviazgo con Charly Benvenuto, Camila comentó: "Es cero mediático. Nos conocimos del barrio, estamos pasando ratos divertidos con amigos y pasándola bien".

Diario Show

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error