Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Cayó un policía de Corrientes con más de 33 kilos de marihuana

El hombre fue detenido y se inició el trámite administrativo para darlo de baja, indicaron fuentes del Ministerio de Seguridad. 

Un hombre que se desempeñaba en en la Policía de Corrientesfue detenido con más de 33 kilos de marihuana, informó este miércoles la fuerza.

El operativo se realizó en la intersección de las calles Zibelman y Yugoslavia del barrio Fray José la Quintana de la ciudad de Corrientes, donde los efectivos detuvieron un vehículo con cinco personas, que minutos antes intentaron escapar de un  control policial. 

Al realizar las tareas de rutina, detectaron que en el  baúl del auto se trasladaban 50 bolsas envueltos en cinta pack. 

Es por ello que los cinco ocupantes quedaron detenidos, donde se pido acreditar que  uno de ellos es funcionario policial y prestaba servicio en la localidad de Itatí.

Además,  llevaban una balanza electrónica de precisión, teléfono celular, dinero en efectivo, un arma de fuego calibre 9mm, chaleco refractario, entre otras cosas. 

En total se secuestraron33,600 kilos de marihuana. 

Fuentes del Ministerio de Seguridad y de la Jefatura de la Policía indicaron que se dispuso el inicio del trámite administrativo legal para la  separación definitiva de la fuerza  del cabo de policía detenido.

Cabe señalar los aprehendidos, las sustancias y todos los elementos secuestrados fueron puestos a disposición del juzgado federal N°2 de Corrientes, Capital. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios