Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Murió la estudiante de Medicina atacada a golpes en un asalto

La estudiante de Medicina atacada a golpes en un asalto en Cipolletti murió ayer y su familia donará sus órganos.

La decisión se tomó inmediatamente después de que los médicos del hospital Pedro Moguillansky, donde le diagnosticaron muerte cerebral por el salvaje ataque, le confirmaron el martes que la joven de 19 años finalmente había fallecido.

“Ella murió anoche. Ya se donaron (los órganos) y estamos por trasladar su cuerpo”, dijo Silvana, quien optó por no referirse a la investigación del crimen. “De eso se están encargando la Fiscalía y la Policía”, fue lo único que dijo la madre de la joven víctima a este medio. 

Las declaraciones de ayer contrastan con las brindadas por la mujer en los últimos días cuando, pese al diagnóstico, las esperanzas por una recuperación todavía se mantenían. De hecho, en varios reportajes con diarios y radios locales, Silvana se animó a hablar de lo ocurrido. 

“Ella no debía estar ahí y recibió la peor parte”, dijo Capello al diario LMCipolletti, donde además contó que el agresor “pegó para matar”.

El salvaje asalto ocurrió el sábado a la noche, entre las 19 y las 22, en un complejo de departamentos donde residía la joven en inmediaciones de la calle Confluencia al 1300. 

Fuentes judiciales indicaron a Infobae que la investigación está en marcha y que se manejará con total hermetismo para no entorpecer el trabajo del fiscal Pezzetta, quien estuvo reunido ayer con los familiares. 

(EN)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error