Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Histórica clasificación de Talleres tras eliminar a Colón en Santa Fe

Talleres, de Córdoba se metió en la historia grande del fútbol sudamericano al clasificarse por primera vez a los cuartos de final de la Copa Libertadores al vencer a Colón, en Santa Fe, por 2 a 0, luego del empate 1 a 1 de la ida en el estadio Mario Kempes la semana pasada.

Colón intentó hacer valer su localía en el arranque del partido y lo logró, ya que ejerció el protagonismo de su desarrollo a partir de la posesión del balón y la creación de las mejores opciones de riesgo en las inmediaciones del área cordobesa.

Pero todo le duró a los santafesinos la cuarta parte del encuentro, vale decir hasta promediar la primera etapa, cuando de a poco Talleres le fue quitando la pelota y empezó a manejarla con criterio y fluidez.

La “T” no solo finalizó el primer período en pleno dominio del encuentro, sino que de la misma manera empezó el segundo.

Y ese arranque del complemento se vio rápidamente recompensado, cuando a los dos minutos Matías Godoy le ganó la espalda a Rafael Delgado, llegó al fondo y lanzó un centro atrás, a ras del piso, que fue conectado a la red en el primer palo por Federico Girotti.

Colón intentó una reacción que no fue tal, porque fue con ímpetu en busca de la igualdad, pero no tuvo claridad ofensiva.

Talleres fue todo lo contrario, hizo “revolcar” a Chicco en un par de contraataques y le puso la frutilla al postre sobre el final asegurando el triunfo con gol de Ángelo Martino.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error