Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Corrientes: se realizó la primera reunión del plan de “Inclusión laboral”

Se realizó la primera reunión entre funcionarios donde se acordó la inclusión de titulares del plan “Potenciar Corrientes” y de continuar con acciones. Además, se harán acciones para un próximo encuentro.

Los temas abordados en la reunión fue el panorama de la industria de la construcción en la provincia, los recursos humanos del sector, contratación de los beneficiarios del “Potenciar trabajo” en la industria de la construcción.

En Corrientes se hizo la primera reunión que se realizó en el país sobre el programa “Inclusión laboral” de Nación, debido al trabajo que se viene realizando en la ciudad con los titulares del `plan “Potenciar Trabajo” se les va  incorporar al proyecto, por el cual estos serán incorporados a empresas privadas donde podrán percibir un salario. Además de una remuneración por la empresa privada.

Participaron de la reunión Leonardo Di Pietro Paolo y  Ernesto Philips, del  Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad de Nación, Diego Maza Fundación, Uocra, la subsecretaria Paula Leonfanti del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, entre otros funcionarios. Por el Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social como Unidad de Gestión del programa “Potenciar trabajo”, estuvo presente Débora Galarza Alcaraz y el secretario de Trabajo Jorge Rivolta.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error