Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Concejo: la Saps del Quinta Ferré pasará a llamarse “Dr. Juan Manuel Palma”

A una semana del receso de invierno, el Concejo Deliberante vuelve hoy al recinto con el fin de aprobar el proyecto para designar con el nombre “Dr. Juan Manuel Palma” a la Saps del barrio Quinta Ferré. También avanzan con la creación de la Biblioteca Digital Municipal y la implementación del programa “Barrios sin drogas”. Entre los proyectos de ordenanza presentados se propone crear el Círculo Municipal Pedestre de Corrientes. 

También se promueve la adhesión del Municipio de la Capital a la Ley provincial N° 6.098 sobre oferta de productos alimenticios para celíacos y la regulación de los alimentos aptos para diabéticos en locales de manufacturación de comidas y bebidas, dentro del ejido municipal.

Además, solicitan que las resoluciones, a través de pedidos de informes al Ejecutivo municipal, deberán ser respondidas dentro de un plazo de 30 días hábiles.

Entre las resoluciones se pide informe sobre el protocolo vigente para la atención del personal municipal afectado por el covid, también se solicita un informe sobre la cantidad de autos y motocicletas de la ciudad. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error