Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

La acusó de sacarle un perro, la golpeó y la amenazó de muerte

Una mujer denunció que un hombre la agredió ante la vista de todos en un refugio de animales. 

Roxana Starek, fundadora del refugio “Corazón animal” de Paso de los Libres, denunció que Juan Echeverry la golpeó y la amenazó de muerte. “Estaba sacado. Es muy violento. Es un psicópata. Me golpeó y amenazó de muerte porque cree que tenemos un perro de él”, contó a El Litoral.

“Realizamos la denuncia en la policía. Es un tipo peligroso y maltratador de animales. Ya le habíamos sacado varios perros por la situación en la que estaban. Pero ahora se le perdió una perra y nos vino a acusar, amenazar y golpear”, relató la mujer que teme por su vida.

“Me golpeó y me amenazó de muerte ante todo el mundo, a los gritos”, insistió Starek.

“Esperé unos días para hacer pública esta situación. Sé al delincuente que me enfrento. Me aseguré de poner cámaras para que quede registrado cualquier cosa que pase”, agregó.

“Echeverry es un cazador de chanchos salvajes, es un salvaje, un maltratador. Ha torturado y sometido a miles de animales. 

En sus redes sociales sube videos de cómo sus perros matan a un chancho salvaje, que ya está moribundo. Eso es tortura”.

“Si los animales no le sirven o no lo obedecen, los muele a palos. Varios perros se le murieron por los golpes que les propinó. Torturó hasta matar a una pitbull”, enumeró la denunciante.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error