¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Monzón juega la semi en Bogotá

Por El Litoral

Viernes, 08 de julio de 2022 a las 01:00

El correntino Ignacio Monzón, junto con Gonzalo Villanueva, disputará hoy una de las semifinales del torneo de Dobles correspondiente al Challenger de Bogotá que se juega sobre superficie de polvo de ladrillo.
Los tenistas argentinos enfrentarán Tobías Franco (Argentina) y Gabriel Tumasonis (Brasil) en la lucha por un lugar en la final del certamen.
En la instancia de cuartos de final que se disputó ayer, Monzón y Villanueva superaron a Ignacio Carou (Uruguay) y Facundo Mena (Argentina) por 6-2 y 7-6 (8-6). Mientras que en la primera ronda eliminaron a los colombianos Sergio Luis Hernández Ramírez y Juan Sebastián Osorio.
Monzón (567 del ranking de la ATP) también participó en el cuadro de individuales del torneo colombiano. En la primera ronda superó al chileno Gonzalo Lama y en la segunda perdió frente al argentino Facundo Juárez.

Se retiró  Nadal
Rafael Nadal no jugará hoy por las semifinales del Abierto de tenis de Wimbledon ante el australiano Nick Kyrgios, debido a una lesión abdominal que sufrió el miércoles en el partido que le ganó al estadounidense Taylor Fritz en el partido por los cuartos de final del tercer Grand Slam del año. 
La otra semifinal la protagonizarán el serbio Novak Djokovic (3), ganador de las últimas tres ediciones del Abierto de Wimbledon, contra el crédito local, el británico Cameron Norrie (12).
La tunecina Ons Jauber y la kazaja Elena Rybakina jugarán mañana la final femenina del Abierto de de tenis de Wimbledon.

Últimas noticias

PUBLICIDAD