Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Pami habilitó una nueva sede y entregó asistencia económica a afiliados

En la continuidad de la expansión de servicios y atención a las y los afiliados del Pami, el gerente local de la Unidad de Gestión Local (UGL) de Pami Corrientes, Cristian Ruiz Aragón, junto con el senador provincial Víctor Giraud, habilitó la nueva sede local de la prestadora nacional. También se entregaron ayudas económicas a afiliadas y afiliados afectados por los incendios rurales y forestales del pasado verano.

A través de un convenio firmado en Santo Tomé, se suma la prestación de cinco nuevos módulos: Ecodiagnóstico de Nivel I, Ecodoppler Ambulatorio, Hematología, Pediatría y Otorrinolaringología.

Esto se hace a fin de poder brindar cobertura en las distintas especialidades mencionadas, y de este modo los adultos mayores tienen acceso a una amplia oferta de servicios de salud.

“Estamos satisfechos por concretar una nueva cobertura territorial para nuestros afiliados y afiliadas. Además, rubricamos un convenio con la clínica Prinsa que extenderá la atención a nuestros adultos mayores”, destacó Ruiz Aragón.

“Es una sede que cumple con todos los estándares de atención en materia de salud. También entregamos subsidios a afiliados y afiliadas que habían reportado pérdidas por los incendios de enero y febrero pasado”, detalló el funcionario nacional. 

Ruiz Aragón contó que la clínica Prinsa Santo Tomé Salud rubricó un convenio con Pami Corrientes, “convirtiéndose en la primera prestadora de toda esa zona de la provincia”. 

Convenios “Pami Plaza”

En San Roque el programa ya se está desarrollando. “Allí, nuestros afiliados y afiliadas desarrollan actividades físicas en plazas del municipio bajo la supervisión de personal autorizado”. 

En el caso de la Municipalidad de Felipe Yofre, su intendente, Leonardo Aguirre, rubricó el acuerdo con Pami Corrientes para sumar la comuna al programa “Pami Plaza”.

La firma del mismo se llevó a cabo entre el jefe de la Unidad de Gestión Local (UGL) del Pami Corrientes, Cristian Ruiz Aragón, y el intendente Leonardo Aguirre, quien valoró “la importancia de estas políticas públicas destinadas a mejorar la salud de los jubilados y jubiladas”. 

“Pami Plaza” es un programa federal desarrollado por talleristas y profesores para brindar un espacio gratuito de esparcimiento y de actividades saludables, como baile y gimnasia, entre otras.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error