Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Rosario Central recibe a Sarmiento y Carlos Tévez busca su primera victoria como entrenador

Objetivo. Carlos Tévez quiere su primera victoria como DT de Rosario Central.

Rosario Central buscará hoy su primera victoria en el ciclo de Carlos Tévez como entrenador cuando reciba a Sarmiento de Junín en el partido que dará inicio a la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro se jugará a partir de las 20 en el estadio Gigante de Arroyito, será arbitrado por Fernando Echenique y televisado por la señal de cable TNT Sports.

El “Apache” Tévez comenzó su carrera como DT con dos derrotas, las que Central sufrió ante Gimnasia y Esgrima La Plata (1-0) y más reciente ante Aldosivi de Mar del Plata (2-1), se manera que desea sumar su primer éxito en el equipo rosarino.

Tévez planea incluir en el mediocampo a Mateo Tanlongo o Francis Mac Allister en lugar de Luciano Ferreyra, y en la ofensiva al recién incorporado delantero uruguayo Jonathan Candia por el juvenil Franco Frías.

Central marcha último en el campeonato junto con Aldosivi y Defensa y Justicia, los tres con 4 puntos, necesita sumar ya que a futuro puede tener problemas con el descenso.

Sarmiento, por su parte, que tiene 8 puntos, viene de empatar como local ante Racing Club (1-1) y su director técnico, Israel Damonte planea repetir la formación. 

El historial entre ambos es de ocho partidos, con tres triunfos de Central, uno de Sarmiento y cuatro empates.

 Tévez evitó cualquier referencia al despido de su colega Sebastián Battaglia en Boca Juniors y expresó se se siente “feliz” con su desafío en Rosario Central, que le abrió las puertas para el inicio de su nueva carrera como entrenador.

 “Estoy en Central, estoy contento en Central”, contestó el “Apache” sin margen para ninguna polémica.

Falcioni dejó Colón

El director técnico Julio César Falcioni llegó ayer a un acuerdo con la dirigencia de Colón de Santa Fe para rescindir su contrato, tras la derrota el miércoles ante Talleres de Córdoba (0-2), que significó su eliminación de la Copa Libertadores, informó el club “sabalero”. “Después de una reunión con la comisión directiva se llegó de común acuerdo a determinar la finalización de la conducción técnica del plantel profesional de Julio César Falcioni”, comunicó la entidad santafesina en redes sociales.

El entrenador tenía contrato hasta fin de este año, pero los bajos rendimientos del equipo y la caída ante los cordobeses aceleraron su salida, que ya se anticipaba desde días atrás debido a diferencias de criterio entre “Pelusa” y la dirigencia que encabeza José Vignatti. En su segundo ciclo en la institución santafesina, Falcioni dirigió en total 30 partidos, con 8 victorias, 12 empates y 10 derrotas, con lo cual obtuvo 36 puntos sobre 90 posibles, sumando Copa Libertadores, Liga Profesional y Copa Argentina.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error