Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Un municipio vendió chatarras y recaudó una cifra millonaria: compró motos y equipamiento

Lo informó este viernes la Comuna. Todo ello se realizó en cumplimiento a la Ordenanza 06/21.

La Municipalidad correntina de San Roque puso en marcha una política que le permitió adquirir diferentes equipamientos para mejorar sus prestaciones. 

Se trata de una  venta de chatarras  que le permitió adquirir una cifra millonaria, para reinvertirla en dicha localidad. 

Según detallaron, la gestión del intendente Raúl Hadad  recaudó recientemente 4,5 millones de pesos  en la venta de varios tipos de chatarras y, con ese dinero, adquirió  cinco motos nuevas y cubiertas y también pudo reparar un camión para mejorar los servicios en la ciudad de San Roque.

En una decisión, que también fue avalada por el Concejo Deliberante, San Roque avanza con sus proyectos de mejora en los servicios que brinda a los vecinos mediante la modernización de equipamiento y parque automotor con vehículos que están a disponibilidad de las necesidades laborales y productivas, señaló la Comuna.

Todo ello se realizó  en cumplimiento a la Ordenanza 06/21,  aprobada por los concejales, para la subasta pública de los bienes municipales chatarras.

La venta se llevó adelante días atrás con la  presencia de un martillero público nacional, una escribana pública, representantes del Concejo Deliberante y de la secretaría de Gobierno Municipal, además de los distintos oferentes interesados en los bienes subastados.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios