Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Augusto Velozo presenta su primer disco: “Pichón”

Este domingo 10 de julio a las 21.00 horas en el Teatro de la Ciudad (pasaje Villanueva 1470) es el día elegido por el cantautor correntino para mostrar a su público las canciones que formarán parte de su álbum debut.

Con más de diez años en la música y habiendo recorrido gran parte de los escenarios de Corrientes, Augusto Velozo se posiciona como uno de los artistas con mayor proyección en la escena independiente de la provincia.

Teniendo como eje musical la experimentación y la mixtura de géneros, el cantautor presentará en vivo los temas que serán parte de su primer disco: “Pichón”. La mayoría de estas canciones lo acompañan desde el 2018 y marcan el camino artístico recorrido por el músico. Velozo compone sus canciones de forma conjunta con la Fanfarria del fin del mundo (músicos que forman parte de la banda). Este manera de componer se nutre de las influencias de los diferentes músicos, haciendo del proyecto una mezcla exquisita de géneros musicales tradicionales y contemporáneos.

Los integrantes que acompañarán a Augusto Velozo en la presentación del disco serán: Eber Arrúa (tecladista), Pablo González (percusión), Nora Gómez (violín), Guido Perucca (bajo y contrabajo) como banda fija y participarán como invitados Joaquín Sheridan, Emiliano Alegre y Romina Belber.

En el show que tendrá lugar el 10 de julio en el Teatro de la Ciudad, a las 21.00 horas, se podrá evidenciar una síntesis de la mirada innovadora y curiosa del artista a través de una puesta escena pensada, con intervenciones performáticas y un repertorio de canciones que navegan por diferentes estilos. 

Las entradas tendrán un valor de 500 pesos y se podrán adquirir en puerta el día del show en el Teatro de la Ciudad, ubicado en Pasaje Villanueva 1470, y a través de la cuenta de Instagram de Augusto Velozo: @valozoaugusto.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error