Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Boca Unidos viaja rumbo a Salta

Viaje. El plantel de Boca Unidos entrenará por la mañana y a la noche se trasladará a Salta.

El plantel de Boca Unidos viajará hoy rumbo a Salta, donde el lunes enfrentará a Juventud Antoniana de Salta por la 18ª fecha del Torneo Federal A de fútbol. La formación titular tendrá cinco variantes respecto a la que jugó en Misiones el pasado fin de semana, mientras que hay una duda en la mitad de la cancha.

A lo largo de la semana, el entrenador Roberto Marioni probó con Iván Silva y  Gabriel Cañete, en los dos casos en lugar de Martín Ojeda, para acompañar a Ataliva Schweizer en la mitad de la cancha.

Los otros cuatro cambios  serán Marcelo Cardozo por enzo Barrios, Gabriel Morales por Leonel Ceresole,  Juan Rivas por Leonel Niz y  Agustín Lavezzi por Carlos Salom.

De esta manera, el equipo inicial será con Lucas De León; Sebastián Luna, Ariel Morales, Cardozo, Nahuel Franco; Silva o Cañete, Schweizer; Rivas, Darío Maidana, G. Morales; y Lavezzi.

Hoy habrá una nueva sesión de entrenamientos, por la mañana, en el complejo Leoncio Benítez; posteriormente Marioni definirá la delegación que a la noche emprenderá el viaje hasta Salta.

Juventud Antoniana prepara una variante para recibir a Boca Unidos: en lugar del lesionado Julián Acosta ingresará Osvaldo Young.

La formación titular del equipo salteño que tiene como entrenador a Pablo Martel será con Nicolás Sequeira; Jesús Calderón, Walter Juárez, Matías Mariatti y Jorge Velazco; Matías Sproat, Young, Gustavo Mbombaj y Enzo Vargas; Matías Pato y Julio Cáceres.

Dos adelantos

La décimo octava fecha, primera de las revanchas, en la zona Norte del Torneo Federal A, tendrá hoy dos encuentros adelantados. Con el debut de Sandro Bárbaro como entrenador, en reemplazo de Rolando Ricardone, Crucero del Norte (23 puntos) recibirá desde las 15.30 a Juventud Unida (13) de Gualeguaychú.

La jornada se abrirá a las 15.00 con el partido que sostendrán Sportivo (28) de Las Parejas y Gimnasia (23) de Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error