Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Braillard Poccard acompañó a Fecorr Joven en la entrega de reconocimientos

El vicegobernador Pedro Braillard Poccard asistió a la entrega del Premio Joven Empresario de Corrientes que se desarrolló en el salón Auditorio Osde ubicado en calle Hipólito Yrigoyen 371.

Estuvieron presentes el intendente de la ciudad de Corrientes, Eduardo Tassano, el presidente de la Federación Empresarial de Corrientes, Gustavo Ingaramo y la presidenta de Fecorr Joven, Ana Araoz.

Al dirigir su mensaje a los presentes, Braillard Poccard manifestó: “Es un honor para el gobierno de la provincia estar presentes en esta iniciativa que llevan adelante los jóvenes empresarios, tendiente a comentar e incentivar y a respaldar lo relacionado a la vocación de emprender”.

“En este corto tiempo que llevo en la Vicegobernación me dediqué a visitar diversos emprendimientos que están tanto en la Capital como el interior. El aislamiento producto de la pandemia lejos de amilanar a emprendedores los incentivó mucho más, y muchas ideas se fueron materializando en ese contexto de restricción”, remarcó el vicegobernador.

En la oportunidad distintos jóvenes contaron sus experiencias y se entregaron certificados. Se trata de un certamen federal que reconoce a emprendedores y empresarios de entre 18 y 40 años que sobresalieron en el desarrollo y proyección de su empresa, consolidando la capacidad competitiva, la innovación, la creación de empleo y la generación de riqueza. La Confederación Argentina de la Mediana Empresa Came es la que impulsa el evento en todo el país.

A su turno, Ingaramo agradeció a todos los jóvenes empresarios, emprendedores presentes y al jurado que determinó los reconocimientos. “En nombre de la Comisión Directiva agradecemos en especial al vicegobernador y al señor intendente de la ciudad de Corrientes por su acompañamiento. La tarea de la institución es brindar una herramienta eficaz para la incorporación de la innovación y transformación tecnológica que tanto necesita nuestra región frente a las asimetrías que sufrimos respecto a las economías centrales”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error