Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Con un gran despliegue se trasladó a la pareja vinculada a la banda “Los Monos”

A las 0.30 de ayer, en medio de un impactante dispositivo de seguridad montado por la Policía Federal en la delegación Corrientes —sobre calle Plácido Martínez—, procedieron al traslado de la pareja detenida en el Chaco, vinculada a la banda narco “Los Monos”.

Se trata de Claudio Andrés Casco, apodado “La Pulga”, y su pareja, Lorena Guadalupe Melgarejo, quienes fueron detenidos después de haber vivido más de 20 años con denuncias por comercializar droga. 

Durante la madrugada, la pareja, que fue detenida el miércoles en el hotel Alfil de Resistencia, fue trasladada a la provincia de Santa Fe para ser indagada por el titular de la Fiscalía Federal 2, de Walter Rodríguez. 

La pareja poseía hace dos años un pedido de captura con alerta roja de Interpol y en el caso de Lorena, tenía una recompensa de 500 mil pesos a su nombre para quien la entregara, mientras que “El Pulga” siempre fue un narco conocido con “poder” en Santa Fe.

Pero luego de haber vivido en hoteles con nombres falsos y huyendo de la policía, este miércoles terminaron siendo detenidos en la avenida Moreno de la ciudad de Resistencia, donde fueron ubicados por efectivos de la Policía Federal de Corrientes.  Atento a la peligrosidad de la pareja detenida, los efectivos desplegaron un dispositivo de seguridad diseñado exclusivamente para garantizar el exitoso traslado de “La Pulga” Casco y Lorena Melgarejo.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error