Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Narcomenudeo: desarticularon una organización que operaba en Goya

Detuvieron a una persona e incautaron 238 dosis de cocaína, 5 de marihuana, además de celulares, vehículos y 87.650 pesos. 

Luego de once meses de investigación tras los pasos de una banda dedicada al narcomenudeo en Goya, se llevaron a cabo cinco allanamientos en los que fue detenidas una persona y se incautaron casi 250 dosis de cocaína y marihuana, así como vehículos y unos $87 mil en efectivo. Agentes de la División Unidad Operativa Federal Goya llevaron a cabo los procedimientos que permitieron desarticular una organización narco.

Según se informó, las actuaciones se iniciaron en agosto de 2021, tras la denuncia de una persona de identidad reservada que daba cuenta de que un grupo de personas lideradas por un hombre  apodado “Papucho” se dedicaba a la venta de drogas en la zona.

Frente al hecho, la Fiscalía Federal de Goya autorizó el inicio de las pesquisas, que permitieron localizar a los sospechosos y sus domicilios. Con los datos aportados por los investigadores, el Juzgado Federal Nº 1 de Goya, a cargo de la Cristina Elizabeth Pozzer Penzo, Secretaría Nº 1 de Héctor Daniel Montiel, ordenó 5 allanamientos simultáneos en la ciudad de Goya.

De esta manera se logró la detención de uno de los investigados, una persona de 24 años, y el secuestro de 238 dosis de clorhidrato de cocaína; cinco dosis de marihuana; 18 teléfonos celulares; varios dispositivos electrónicos; una pistola calibre 22 milímetros; tres motocicletas; un Volkswagen Gol y 87.650 pesos en efectivo producto de la venta de los estupefacientes. El detenido y los elementos hallados fueron incautados por infracción a la Ley 23.737.

 (WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error