Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

El compromiso de la Liga para que el clásico se juegue en Huracán

Escenario. El estadio que albergará el domingo al clásico local.

La Liga Correntina de Fútbol se comprometió con el Club Huracán Corrientes a hacerse cargo de cualquier daño que pudiera ocurrir en ocasión del partido “de vuelta” de los cuartos de final del torneo de Primera División A que jugarán el fin de semana Mandiyú y Boca Unidos en el estadio ubicado en el barrio Berón de Astrada.

Así lo hizo saber el presidente de la entidad de la calle San Luis, Pablo Alonso, luego de la reunión realizada el lunes por la tarde con el titular de Huracán Corrientes, Bruno Zacarías, y el secretario Juan Morilla.

Por su parte, Zacarías señaló: “Hemos decidido colaborar, pero con garantías, porque la última vez (la final de la temporada pasada entre Mandiyú y Ferroviario) sufrimos algunos destrozos”.

“Junto a Pablo Alonso firmamos una especie de documento en el que la Liga Correntina se hace cargo por roturas o destrozos que pudiera sufrir el estadio. Ahora nos dan una garantía distinta de las veces anteriores”, amplió.

Descartado el estadio de Libertad, tras sufrir problemas en una de sus tribunas durante el juego de ida, así como los otros escenarios de la ciudad, que con excepción de Boca Unidos no están en condiciones de albergar el clásico, la Liga debió recurrir obligadamente a Huracán Corrientes. 

El partido se jugará el domingo desde las 15, programación que al cierre de esta edición iba a ser aprobada.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error