Viernes 07de Octubre de 2022CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$147,2

Dolar Venta:$155,2

Viernes 07de Octubre de 2022CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$147,2

Dolar Venta:$155,2

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Cinco policías se fugaron de un control de alcoholemia y una fiscalía los investiga

Además, se secuestraron 25 automóviles y 12 motocicletas. 

Cinco policías se fugaron de un control de tránsito durante los operativos del fin de semana en Corrientes. Se identificaron como agentes de la fuerza para evitar la alcoholemia, pero ante la insistencia de los inspectores decidieron huir. Una fiscalía investiga el caso.

El operativo se realizaba por calle Hipólito Yrigoyen al 1.700, cuando un Chevrolet Aveo fue detenido por los inspectores. “El conductor se identificó como Rodríguez y dijo ser policía. Los cuatro acompañentes también aseguraron ser policías. Todos serían del interior de Corrientes”, detalló a El Litoral una alta fuente de la Dirección de Tránsito.

“El conductor, al ver el operativo, quiso seguir su paso por el hecho de pertenecer a la fuerza de seguridad ”, indicó la fuente consultada

“Los inspectores los detuvieron rápidamente y decidieron llamar a la Comisaría Cuarta para que tomaran intervención ante la tensa situación”, detalló.

 Minutos más tarde y ante la presencia del patrullero, el conductor cambió de opinión y accedió a realizarse el test. 

Sin inconvenientes de por medio, el móvil policial se retiró. Pero el conductor, identificado como Rodríguez, aprovechó la situación para emprender la fuga y “casi atropella a un agente de tránsito”,.

Los agentes labraron un acta y ahora el hecho es investigado por la Fiscalía de turno.

Los municipales pudieron corroborar que el apellido del conductor del auto era Rodríguez y por el momento no se conocen más datos.

Durante el fin de semana hubo 25 automóviles secuestrados por test positivo de alcoholemia y otras 12 motos por el mismo motivo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error